PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

jueves, 30 de abril de 2020

SOBRE CORRUPCIÓN Y CRISIS DEL 2009


LA PERPLEJIDAD DE UN CIUDADANO NORMAL...¡SUPONGO!


En mi opinión,todos ganaríamos si  cerraran todos los casos  de corrupción y  los jueces se dedicaran a juzgar al resto de los mortales. 
  A esta conclusión he llegado, después de percibir cómo,  ni hay medios ni jueces independientes capaces de poner en la cárcel ni al  uno por ciento de los que son. 
 Los juicios se eternizan y prescriben durante la instruccion.

IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR LO ROBADO

    Esto al menos es lo que yo percibo, supongo que es lo que  quieren los partidos políticos implicados, acabaremos  no sólo robados, sino que  nos va costar ingentes cantidades de dinero en instrucciones, resultando que en caso de culpabilidad no podrán ser castigados  por prescripción de los delitos.
  Al principio me interese por los debates en televisión en los que se trataba de corrupción, sin embargo en este momento huyo de ellos, pues solo hacen que confundirme, y en el mejor de los casos crearme una idea negativa de nuestra democracia, muy alejada de la que tenía hace algunos años.


Algunas preguntas que me hago

 ¿Quién pagará, por esa serie de obras faraónicas, que los políticos irresponsable-mente, han mandado ejecutar y que en este momento son un lastre económico y vergonzoso?

 ¿Quien pagara a todos esos empresarios, especialmente medianos y pequeños, que han trabajado para la administración, y que han acabado arruinados por impago  de ayuntamientos u otros entes públicos?.






 ¿Quién pagará por haber consentido que las autonomías hayan creado todo tipo de mercantiles, y empresas públicas duplicadas, con el único objetivo de manejar recursos económicos y la posibilidad de enchufar a personal próximo al partido de turno?

 ¿Quien pagara por las ruinas bancarias además de los ciudadanos? 


Supongo, que si estas respuestas hubiese que contestarlas judicialmente, habría que dedicar a los seis millones de parados, en la construcción de cárceles durante unos cuantos años.












      

No hay comentarios:

Publicar un comentario