PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

jueves, 5 de septiembre de 2019

AGOSTO, 2019


¿A quién puede importar ?
 3 de Agosto de 2.019 a las 1,33, horas 



Mi lastre emocional negativo y que no pocas veces me ha puesto a los pies de los caballos, en no pocos momentos de mi peculiar vida, ¡quiza!, ya no le intereso como presa.

   E vuelto a retomar las pastillas del colesterol despues de unos meses, en los que sin consultar con mi actual vigilante de  salud, (Guillermo Salcedo), decidí suspender la toma.

 También decidí por mi cuenta dejar  toma miligramos gramos de besitran, para la corrección de los baches de ánimo, a los que me he referido anteriormente.

Mi día de ayer me mantuvo con cierto desasosiego, una de las causas principales fue, mi particular manera de combatir ciertas lagunas en la memoria, y algun que otro desacuerdo con la señora.

A las 8 de la mañana cogí la desbrozadora y durante más de una hora estuve  en bolos despuntando hierva, la cual en pleno verano recibió un riego por inundación, y crece con avaricia entre los olivos.

También estoy inmerso en un cambio de proveedores de Internet, tanto en Alicante como en Isso, Vodafone y Movistar, que debido a la falta de señal de la primera en Isso, me obliga a lidiar con dos compañías, que como ya se sabe con una ya tenemos trabajo.

 Lo cierto que no he podido dejarlo todo listo, despues de más de un mes liado.
 Y también  añadir,, que el mes de agosto ni te cases ni te embarques, todas las puertas están cerradas por vacaciones.
 El regreso a Alicante, últimamente está siendo bastante silencioso, debido que la Loli y yo estamos en una fase poco comunicativa, o de desconexión frecuente, es el resultado de la manera de posicionarnos en nuestro día  a día, ( Nada preocupante ni nuevo).
Al llegar a casa en Alicante, Loli es requerida para hacer de canguro mañana en  Elche.
Son las 02 y 40 minutos del día 4 de agosto y cierro sesión por esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario