PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

martes, 9 de noviembre de 2021

PINCELADAS DE LA ADOLESCENCIA:

 1.968 


A.Villena / izquierda de pie
En este año, si no recuerdo mal, fui operado de la apéndice ( No tengo ningun dato mio, ni de mis padres que lo pueda asegurar).
Si recuerdo, que antes de este echo, viví un trauma importante, creo que fueron las situaciones sobrevenidas de mi incorporación a las tareas agrícolas, en detrimento de mi deseo de continuar los estudios, y para colmo con 17 años era, como se puede comprobar en la foto,el mas corto del grupo. 

Difícil de entender, cómo reaccionó mi cuerpo, en apenas un año, despues de la operacion.

A.Villena / el de pie, a la izquierda

  Mi complejo y frustración por mi baja estatura se corrigió, al crecer 17 cm. pasando de 1,63 a 1,80.

  Esto supuso, pasar de sentirme el canijo del grupo, a cierta euforia y autoestima.     

 Recuerdo que lo viví, como una compensación por tantos malos momentos como había pasado, y uno de los peores fue, la situación que que me tocaba vivir, cuando el grupo de amigos llegábamos a la puerta del baile, y todos entraban, y a mi me volvian,con el argumento por parte de Juanete, de que si llegaba la guardia civil lo podían multar, y no porque fuese algo más joven, sino porque era muy bajito.     

 


Esta situación se prolongó durante un par de años, y fue lo más severo de mi  adolescencia.

   

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario