PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

martes, 29 de junio de 2021

BLOGER... A. Villena /



Mi presencia  en   Blogger: 




Creo que es una herramienta útil para aquellos que como yo, entendemos la comunicación como eje de nuestra convivencia.

  ¡¡Ocurre a veces!!.  Que cuando llegas a cierta edad, la acumulación de experiencia y avatares vividos, hace que sientas cierta necesidad de contárselo a los demás, empezando por la familia y no siempre están por la labor de escuchar tus batallitas, en muchos casos a repetirlas. y es comprensible,

 Suele ocurrir, que cuando tienen a bien atenderte,  apenas escuchan,  ¡¡O lo que es peor!!,. En una conversación a varios, difícilmente te dejan entrar en la conversación, y o si lo consigues, difícilmente puedes acabar lo que deseas contar.

    No es mi intención, que se pueda deducir de estos comentarios o vídeo, que me siento frustrado o algo similar.
   Simplemente,  he encontrado en el blog que abrí hace unos años,   la posibilidad de expresar lo que pienso. A la vez que dejas la puerta abierta a quien desee bucear en mis opiniones sobre mi, y sobre el entorno, que en cada momento me rodea. 
 

  En mi caso es una situación,  que me sirve para tener una ventana abierta, tanto al camino andado, como del presente

      




No hay comentarios:

Publicar un comentario