PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

lunes, 27 de junio de 2022

TIEMPO CONVULSO:

 27/06/22

Hace meses que me resulta complicado soltar algo en el ordenador. 

  En la fecha que indico, tengo cierta confusión en cuanto a la información que nos llega.

 La familia de Emilio, que salvo el, no habían pasado el efecto pandemia, ahora en unas pocas semanas,  lo están sufriendo en cadena.

Daniela la primera, seguida de su madre, Allegra, y según nos comentan también Aldara tubo fiebre alta una noche, si bien parece recuperada total.


Raúl parece que esta vez ha encontrado una pareja estable o así me lo parece, creo que esta en una fase mas positiva.

Hace pocas noches e invitados por la familia Carlos, cenamos en Elche, en un restaurante próximo a donde viven, la cena fue de proximidad como siempre, si bien yo no pude participar, debido a un herpe en la boca, lo que me obligo a estar con la mascarilla puesta, ellos como de costumbre cenaron bien y copioso, ¡Por cierto! nos invitaron. 

  Carlos le han infiltrado en la zona lumbar, para ver si se puede retrasar su operación pendiente, Mar y Jaime están pletóricos, la adolescencia les ha llegado y con ello los primeros enamoramiento, y en el caso de Mar eufórica con su experiencia en el voleibol.

Durante estos últimos meses, la familia esta viviendo un hecho que nos ha roto el animo, se trata de la evolución de la enfermedad de bartolillo, que lo esta dejando fuera del control de su vida.

 La pandemia, si bien nos esta dando un respiro. (Los protocolos están desactivados), también es cierto que  hay índices de contagios muy altos.  Afortunadamente los agoreros de las vacunas no tenían razón y gracias a ellas, los efectos son mucho mas benignos.

Añadir, que la humanidad esta entrando en una dinámica de enfrentamiento desconocido hasta hoy, si tenemos en cuenta, que las armas de destrucción de los contendientes, nunca han sido tan devastadoras como ahora.

La mecha esta encendida en Ucrania, y los bloques aumentando las inversiones en armamento, de manera muy peligrosa, a poco que analicemos un poco la información que nos llega, sabemos de la manipulación que se hacen de las noticias, para que cada líder en su pais salga bien parado, empiezo a creer que nos están llevando a un callejón sin salida, y esto podría poner en marcha el reloj del exterminio de la humanidad, suena muy fuerte, pero cada día son mas los que lo piensan.

La M. Luisa parece que ha superado lo peor de su dolencia, si bien no esta para tirar cohetes.



   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario