PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

miércoles, 19 de junio de 2019

DESPUES DE NOCHEBUENA






25-12-2008,   ( Un día en mi vida )


          
         Después de la cena de nochebuena, en donde Carlos y familia un año más, no la comparten con nosotros,  y tampoco Emilio y familia que cenaron en casa de sus suegros, solo tuvimos de invitado a Raul.

Ya es navidad, son las 11,horas y acabo de partir las almendras y encender la chimenea.

   Llega mi sobrina Mari Medina, y le informo sobre la opinión de Pepe Marín, para la reforma que desea hacer en la casa del Cerrico.
       Mi señora con fiebre debido al resfriado inicia la elaboración del menú.

Este año se compondrá de tortilla, almendras fritas, arroz con pollo y conejo, jamón serrano, lomo en tripa, queso curado, y a la brasa, chorizos y morcillas.

  Comensales:    Mi sobrina María Isabel, José, Isa, Gema, Emilio, mi señora y quien escribe.
        Después de comer, mi señora empeora del resfriado, pero resiste sin ir a la cama.
Durante  la tarde noche, recibimos las visitas de su hermana y Alfonso, Rosa Mari y David, mi sobrina Mari Medina y su padre, este bastante deteriorado, apenas puede andar, y volvemos a comentar sobre la reforma de la casa.
   
CUANDO EL CIELO SE CABREA
Poco después llega Rubén y la novia, él está de baja, consecuencia de una caída con el patín y lleva colocado una especie de chaleco de sujeción en el tórax.
  Se suceden las llamadas de Carlos, Raúl y mi sobrino Antonio.  Después llegan Emilio y Rosa con Daniela, por cierto, también Rosa esta con fiebre del resfriado.

  Cenamos con las sobras de la comida y ahora son las 0,47 del día 26, estoy acabando el día, escribiendo con el ordenador y oyendo música de fondo, todos se han acostado.

 También a mí me está afectando un fuerte dolor en el brazo izquierdo, dolencia que desde hace algún tiempo me aparece y desaparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario