PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

miércoles, 14 de abril de 2021

ALGO DE 2.016




2016
Acabo de cumplir 66 años.

Me ocurre.... Que cuando trato de hacer un resumen sobre lo acontecido estos últimos 12 meses...Lo veo como una pirámide en donde la base sería...La de muy satisfactorio.

Después a medida que voy desgranando los recuerdos, encuentro momentos de todo tipo, desde una operación de rodilla que me ha tenido limitado de movimiento durante bastantes meses, hasta el disfrute poco medible pero fantástico, con los nietos y en especial con las dos últimas, que este año han cumplido tres años.


Otra cuestión que ha contribuido a que haya sido satisfactorio, ha sido, la de quedar libre de obligaciones laborales.





También he de reseñar como positivo, el reencuentro con amigos de infancia, a través del grupo WhatsApp.
Hay algo que predomina en la actualidad en mi estado de ánimo, y que rompe con mis lastradas y complicadas situaciones de desánimo, y angustiadas torturas psíquicas del pasado. (Consecuencia de situaciones complicadas vividas).


Ha día de hoy, las torturas han desaparecido, si bien en el recuerdo siempre estarán.

RESUMIENDO:



Creo que mi cambio principal es la manera enque percibo el presente y el futuro.

Alejado de de pretensiones, y centrado en servir a la familia, compartiendo con ellos y con los amigos, el día a día.     ¡ Mientras la salud me lo permita !
Creo que 2016, ha marcado un antes y un despues en cuanto a mi ánimo.

¡QUE DURE!  


        


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario