PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

miércoles, 30 de agosto de 2023

JUBILACIÓN DEL MAESTRO / ANTONIO MUÑOZ


JUNIO DE 2.018


AÑOS 60
Tus amigos del grupo "Reencuentro", te deseamos en tu nueva etapa de jubilado, sepas llenarla de sueños y disfrutarla, a la vez, que compartirla con quienes te apreciamos como amigo y como gran persona.

¡Antonio!  A pesar, que el hilo que sujeta mis recuerdos es frágil, aún no he olvidado, cuando en los años 60 y 70, cantabas canciones de Adamo y Albano.
  Fuiste un romántico y creo que aun continúas siéndolo.
También fuiste futbolista en el Isso aficionados y titular imprescindible, junto a Joaquin de la Torre en el mediocampo.

 En tu caso, conducías poco el balón, solías controlarlo, buscabas al compañero mejor posicionado. y la mano izquierda indicaba el pase, con el interior de tu pierna derecha.

En el fútbol, como es natural, y más en partidos de aficionados, solían producirse riñas con los contrarios, y siempre eras la voz que apaciguaba los ánimos.
 También compartimos cierta responsabilidad, en la compra de terrenos y puesta en marcha de lo que hoy conocemos como Polideportivo de Isso.  Tú en la función de vicepresidente, y yo, de tesorero.
       Fue un reto ilusionante, de un puñado de amigos hartos de jugar al fútbol en bancales privados.
 A punto estuvo de desbordarnos.  Cuando hubo que decidir, entre que fuese público con importantes inversiones del Ayuntamiento de Hellin.  o privado sin ayudas.

 Creo que fuimos generosos en la decisión, apostando por el bien de todo el pueblo de Isso, y la consecuencia es, la existencia hoy de unas importantes instalaciones deportivas, que todos podemos disfrutar.  Ala vez, que sentirnos orgullosos, si bien en su inauguración y nombre, se olvidaron de nosotros.
Tambien en alguna comisión de fiestas, he coincidido contigo, y tu rectitud y honradez, siempre ha sido un ejemplo para todos, entre los que me incluyo.
Espero, qué durante muchos años pueda continuar aprendiendo de ti, y disfrutar de tu compañía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario