PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

domingo, 16 de julio de 2023

DURMIENDO


Sueños que se repiten:



El camino de regreso de cualquier lugar se convierte en un viaje angustioso, el inicio es tranquilo y esperanzador. 

 Después contratiempos de todo tipo van convirtiéndolo en una pesadilla, calles estrechas en pueblos tenebrosos, preguntas con respuestas erróneas, alguien viaja conmigo y no se quien, voy pasando por lugares que conozco por mi trabajo y he de recordar incidencias vividas, tormentas amenazadoras, que de pronto se desvanecen, el maltrecho coche en que me muevo, apenas puedo conducirlo entre puentes que cruzan canales. barro en el camino.
   De pronto un rayo de sol, entre nubes que se disipan de forma imprecisa, continúo viendo personas que conozco, algunas fallecidas, encuentro obras, que se están inaugurando, hay muchos técnicos de la empresa y funcionarios de la administración, me ignoran, siento deseos de marcharme, pero una vez más no sé dónde debo ir, estoy perdido en barriadas de gentes humildes, todo está mezclado, creándome confusión e inquietud, son viajes que se eternizan y nunca consigo llegar a donde deseo ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario