PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

lunes, 8 de enero de 2024

JUBILADO PARCIAL


(14-04-2.013)

Hace algunas semanas que no le daba a las teclas, en este momento son las 23 horas y estoy  en Isso junto a Loli, que está haciendo punto y viendo a J. Javier Vázquez en el programa
” Hay una cosa que te quiero decir”, por cierto, llevo un par de días resfriado, y decir, que continuo viviendo una especie de luna de miel, en donde mis quehaceres los elijo yo, eso representa y lo percibo, como  un sueño de libertad, en cualquier caso, en este tiempo, lo que más he disfrutado, ha sido, el tener más  contacto con familia y nietos, por otra parte, internet y los entretenimientos en la agricultura, también han formado buena parte de mis quehaceres.
La parte negativa es, la referida a la dolencia de las rodillas, que me está dejando con muy poca movilidad y empeorando a bastante velocidad.

     Dicho esto, también en estos días he abierto un blog al que apenas he incorporado alguna entrada, la idea es hacer de él una herramienta de entretenimiento y recuperación de vivencias.

Hoy he plantado un limonero en la esquina oeste de la casa y he pasado un mandarino, de ese lugar a la puerta de la cocina, también en estos días he sembrado algunas hortalizas en el huerto de la abuela. 


(28-4-2013)

     En este nuevo periplo por Alicante y a día de hoy, apenas he podido salir de casa, la rodilla izquierda me ha dejado bloqueado y estaba comprometido con Raúl para ayudarle en su mudanza, y no he podido salir de casa.   La Loli  ha sido mi sustituta.
  Obviando el problema de las rodillas, me encuentro bastante relajado y disfrutando de unas vacaciones, de 9 meses en el año en curso.


Ayer fue un día tormentoso en Alicante,  sobre las 15 horas descargó con fuerza y con algo de granizo, también hoy ha finalizado la limpieza de la nueva vivienda  de Raúl y Alba,situada, próxima a la glorieta de la universidad.
El blog me está ocupando bastante tiempo y de momento, mi única preocupación es que la rodilla mejore, para poder hacer algo de ejercicio, pues casi todo el tiempo lo dedico al ordenador, también ayer pasó por casa, la familia de Carlos y compruebo cierto contraste,entre las maneras  de Mar y las de Jaime, creo que sus personalidades van, desde lo que yo denominaría  firmeza, e ideas claras de Mar, hasta un Jaime más dependiente y  sensible, en cualquier caso, es verdad, que aun es muy pronto para saber cómo van a evolucionar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario