PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

sábado, 28 de octubre de 2023

23/09/2019: / La Celia,un dia despues



Septiembre se muere ,entre inicios de colegio, final de gota fría y ruido de nuevas eleccione

En estas últimas semanas han acontecido algunas cosas en mi vida, que trataré de exponer en estas líneas.

El viernes día trece, Loli y yo viajamos como de costumbre de Alicante a Isso, esta vez no fue un viaje fácil, a la altura de la Celia se desató una formidable tormenta que nos obligó a refugiarnos, junto a la fachada de una de las casas.



La tormenta se prolongó más de una hora, y en un momento dado comenzó a caer granizo,y me hizo temer lo peor, moví el coche y lo puse junto al grueso tronco de una palmera, si bien apenas lo cubría .


De  la puerta de una de las casas y cuando más virulenta se mostraba la tormenta salió un señor de una puerta con paraguas en mano, y que no le servía  de nada debido al viento, me hizo señas en la ventanilla del coche, y soportando los granizos, me indico que a unos cincuenta m. había un porchado, en el que podía entrar con el coche; Lo hice, pero tuve mala suerte, porque ya la había ocupado otro con el mismo propósito.


Cuando amainó un poco, llame a la puerta, de donde había salido el hombre en nuestra ayuda, el agua aún caía con intensidad, hable con él y le di las gracias por su gesto, por cierto, el granizo, afortunadamente no llegó a picar el coche, debido que cayó con una gran cantidad de agua.

Continuará;

No hay comentarios:

Publicar un comentario