Septiembre se muere ,entre inicios de colegio, final de gota fría y ruido de nuevas eleccione
En estas últimas semanas han acontecido algunas cosas en
mi vida, que trataré de exponer en estas líneas.
El viernes día trece, Loli y yo viajamos como de costumbre de Alicante a Isso, esta vez no fue un viaje fácil, a la altura de la Celia se desató una formidable tormenta que nos obligó a refugiarnos, junto a la fachada de una de las casas.
La tormenta se prolongó más de una hora, y en un momento dado comenzó a caer granizo,y me hizo temer lo peor, moví el coche y lo puse junto al grueso tronco de una palmera, si bien apenas lo cubría .
De la puerta de una de las casas y cuando más virulenta se mostraba la tormenta salió un señor de una puerta con paraguas en mano, y que no le servía de nada debido al viento, me hizo señas en la ventanilla del coche, y soportando los granizos, me indico que a unos cincuenta m. había un porchado, en el que podía entrar con el coche; Lo hice, pero tuve mala suerte, porque ya la había ocupado otro con el mismo propósito.
Cuando amainó un poco, llame a la puerta, de donde había salido el hombre en nuestra ayuda, el agua aún caía con intensidad, hable con él y le di las gracias por su gesto, por cierto, el granizo, afortunadamente no llegó a picar el coche, debido que cayó con una gran cantidad de agua.
Continuará;
No hay comentarios:
Publicar un comentario