PASADO

PASADO
LA SOBERBIA TIENE UNA HIJA Y ES LA INGRATITUD, (EL QUIJOTE)

miércoles, 8 de marzo de 2023

(.BARRIO PERCHEL..ANTONIO..."EL PATATA")




Una vez más en mis paseos en bici por Isso encuentro gratas sorpresas, esta vez se trata la casa de Antonio, apodado,  "El Patata" .

Su afición a la artesanía y a la pintura le han supuesto un entretenimiento de muchas horas, como se puede apreciar en estas fotos, que con mucho gusto me dejo hacer.
 Es cierto que yo como critico no llego ni aficionado, no obstante si se reconocer la dedicación de este pintor y artesano, especialmente por sus numerosos trabajos en todo tipo de objetos.

Me abrió su casa, y como digo, me permitió hacer fotos de parte de lo que tiene acumulado, digo lo de parte, porque son muchos los trabajos que están apoyados y solapados junto a las paredes, y salvo con tiempo y espacio, no es imposible fotografiarlo todo.
Lo cierto, que quedé gratamente sorprendido.
 Por cierto también me comento que en un bar en Hellín, "El cojo muletas", su padre,  tiene expuestos gran cantidad de cuadros.

Sus lienzos pueden ser tan variado como botellas, azulejos, tejas, cantaras, garrotes, o cualquier objeto.
Como muestra, unas fotos de las que tome con el móvil.


Mi reconocimiento a este paisano, que sin popularidad, ha dedicado tanto tiempo de su vida a un menester tan altruista, y lamentablemente tan poco reconocido. 

















        

No hay comentarios:

Publicar un comentario