España confinada desde hace dos días, estoy desde el jueves en Isso con mi señora, y en este momento son las 19,46, si tuviese que expresar cómo me siento ahora, sería el de muy tocado, tengo momentos que bajo al infierno.
La saturación de malas noticias en redes sociales y televisión, me crean una sensación atroz.
Hace bastantes años
que no sufría de esta manera, y fue, cuando hube de tomar un ansiolítico (Bersitrans). hasta que recuperé el control.
La Loli sale a
atender a su madre, y yo subo todos los días a los olivos de la cerca.
Tenemos dos semanas por delante de confinamiento, y no se descarta más tiempo, voy a tratar de restringir las noticias, ya que tenemos suficiente información, sobre de cómo debemos actuar.
Mi señora esta también muy afectado, y de vez en cuando toma algún ansiolítico, en mi caso no sé qué hacer. Trato de recordar momentos complicados, ¡¡que los he tenido y he salido adelante‼, para intentar relajarme algo.
Mañana Loli recibirá la primera dosis de “Moderna” y 28 días después la segunda, en mi caso ha sido en el polideportivo del Pino, Hellín, y en el suyo será, en el ambulatorio de Isso.
08/10/2021:
Han pasado 18 meses desde el inicio de la pandemia ,y como en el video explico, hoy es el primer día que recupero lo que que antes de la pandemia era frecuente para mi, los paseos por Alicante.
Rozamos el 80 por ciento de la población en España ,que ya estamos vacunados,
Las restricciones se están suavizando, si bien la mascarilla continuamos necesitando, para entrar en cualquier lugar público.
01/01/2021:
En los ya 9 meses, que por culpa de la pandemia estoy ubicado con la señora en Isso, el día de hoy ha sido uno de los más fríos y desapacibles, la borrasca anclada en las islas británicas desde hace unas semanas nos está regando y blanqueando el norte y al resto nos está enviando el intenso frío y con viento, que apenas superamos los 3 a 4 grados de máxima.
Hoy por fin los ingleses abandonan la, C.E.E, en plena pandemia y con unos índices de contagios escalofriantes, la suerte esta echada
El impacto en la economía mundial podría ser desorbitado, creando un problema que diera al traste al traste, con varias décadas de progreso y bienestar.
De momento los hospitales de medio mundo están al borde del colapso.
La atención primaria, como eje de prevención de enfermedades está paralizada, por el riesgo de contagio y medios para atender sin riesgos.
Después de este cuadro descrito tan desolador, paso a hacer
algunos apuntes de mi día a día, mi hermano Juan esta extinguiéndose de forma
cruel, con dolor permanente, apenas puede mover algo las manos, la memoria
distorsionada y deseando morir a cada momento, resulta dolorosamente caótica, la
manera de abandonar la vida.
La oliva de este año por decisión propia la estoy cogiendo solo, a 3 y 4 horas diarias, mi señora me ha echado una mano en los plantones, que este año han producido 1.850 kg.
Los huesos me están pasando factura a ratos, si bien hasta hoy lo puedo aguantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario